Wailuku

-
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Liza Steferson
 
Alice Redfield
 
Hayden Walkness
 
Hail Mary
 
Chuck
 
Marduk
 
Reira
 
Miss Fury
 
Alexandra Roussillon
 
Alyson Lightwood
 
Últimos temas
» Temas cerrados
Dom Mayo 23, 2010 4:26 am por Liza Steferson

» Disculpa ? [Hayden]
Dom Mayo 23, 2010 4:22 am por Liza Steferson

» Cual es tu artista favorito ?
Sáb Mayo 22, 2010 4:17 am por Liza Steferson

» Cual es tu tema favorito ?
Sáb Mayo 22, 2010 4:17 am por Liza Steferson

» Registro de Avatar
Sáb Mayo 22, 2010 3:45 am por Liza Steferson

» Si quieren
Sáb Mayo 22, 2010 3:41 am por Liza Steferson

» Cambia la palabra
Sáb Mayo 22, 2010 3:38 am por Liza Steferson

» Holitas a todo tod@s
Miér Abr 14, 2010 1:51 am por Liza Steferson

» ¿ Que escuchas ?
Jue Mar 18, 2010 1:24 am por Liza Steferson

Nuestro Boton
Afiliados

Comparte | 
 

 Hail Mary - Zria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hail Mary
Reina Exánime
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2009

MensajeTema: Hail Mary - Zria   Sáb Ago 29, 2009 7:40 pm

Nombre completo: Zria - Hail Mary

Edad: Desconicida, tiene muchos años, pero aparenta rondar los veinte años.

Descripción Fisica:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Aparentemente es tranquila, apenas habla, si lo hace siempre son pocas frases, pero debajo de esa mascara de niña buena, se esconde sus instintos salvajes e sangrientos, aborrece los sentimientos positivos como el amor, la amistad, etc., para ella no son mas que simples estupideces que hace débiles a la gente ordinaria. Aunque tenga esa personalidad tan retorcida, sabe analizar a la gente y una vez encuentra las debilidades en los corazones de la gente, juega con ellos hasta cansarse, aunque si ella se fija en una persona en especial, hará todo lo posible para corromperla y atarla a ella, para que le sirva de herramienta cuando llegue el momento de cumplir su sueño.

Equipo: Pro

Especialidad: Nigromancia, La Nigromancia es la perversión de la magia, sus conjuros destruyen la esencia de la vida, estacando y pervirtiendo las almas que utiliza, su poder permite devolver a la vida a los muertos, drenar vida y esencia de otros seres.

Otros: Siempre lleva una daga de plata, con la cual ha matado a incontables personas en sus años de vida y no muerta, al igual que lleva un libro pequeño con todos sus hechizos escritos.

Historia: Durante en la edad media en Europa hubieron muchas guerras creadas por la codicia de los soberanos de las naciones, plagas de peste a causa de los pocos recursos sanitarios de la época, y hambruna a causa de que las cosechas no eran productivas entre otros factores, todo eso llevaba a un solo camino: La Muerte.

La parca se llevaba las vidas de millones de personas, y nadie hacía nada para impedirlo, mientras los pobres se morían, la clase alta seguían con sus luchas avariciosas, que dejaron abandonados a la clase baja…

En esa época oscura una pequeña aldea de un recóndito lugar del continente fue aniquilada por una sangrienta guerra, aunque en realidad de dicha masacre solo sobrevivió una niña de tres años.

Esa niña vivió el verdadero infierno, sola ante un río de sangre y montones de cadáveres, permaneció esperando a que la muerte se la llevara con su familia, pero en lugar de eso, un viajero errante la encontró y la llevo en un convento.

En ese lugar le enseñaron a leer, a escribir entre otras tareas, le inculcaron las enseñanzas de las santas escrituras, y se convirtió en una novicia al servicio de Díos hasta la noche que ella cumplió los dieciséis años, la noche en que tuvo una visión en uno de sus sueños.

En dicha visión había visto todo el rencor, sufrimiento del mundo, las guerras, las muertes, la peste, la hambruna, y que el Díos en que creia no hacía nada para evitar todas esas catástrofes, y fue entonces cuando ella decidió renegar de un Dios falso que permitía tal holocausto, en su huida quemo el convento con toda la gente dentro.

Desde la lejanía mientras ella caminaba hacia un destino incierto, escuchaba como la gente agonizaba a causa del dolor, ese era su castigo para aquellos que permitían que la maldad existiera en el mundo.

Su nombre era Zria, ella vago por el continente hasta llegar a una pequeña ciudad, donde por primera vez tuvo contacto con la nigromancia, una especialidad que le fascino de tal manera que empezó a estudiarla, y después de conocer sus secretos, decidió utilizarla para sus fines.

Después de convertirse en una peligrosa nigromante, comenzó a perseguir a todo aquel que tuviera la capacidad de utilizar la magia, en ese tiempo mato a un gran numero de personas, y reunio un grupo de fanaticos seguidores que la seguian y acataban sus desiciones, durante esos tiempos oscuros, ella logro ganar mas influencia hasta hacer que su nombre fuese un sinonimo de Muerte, mas tarde ya no era un sinonimo sino que segun ella misma era la personificación de la muerte, alguien con la capacidad y la voluntad de exterminar desde la raiz la maldad del mundo, e imponer un nuevo sistema regido por el terror y la muerte.

Para empezar decidío desprenderse de su nombre para siempre, para adoptar el de Hail Mary, nombre hereje pero que daria mas miedo, si sus ambiciones se hubieran cumplido, ya que por culpa de un error en un ritual, al cual mato a a todos sus sirvientes para hacer dicho ritual, pero al fallar el ritual su alma fue enviada a Wailuku, un mundo nuevo donde ha vagado durante muchos siglos, y donde espera a que lleguen nuevos sacrificios para su ritual final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Redfield
Lady Blue
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: Hail Mary - Zria   Sáb Ago 29, 2009 7:45 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkdawn.forosactivos.net
 
Hail Mary - Zria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL BAUL DE MARY
» Mary Kay Ash
» Mary y Frederik
» Mary y Frederik
» Mary y Frederik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wailuku :: Información del Foro :: Fichas-
Cambiar a: